BIBLIOTECA DEL CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Este es el blog de nuestra biblioteca. En él podrás comentar sobre tus lecturas preferidas, días de celebraciones, actividades del cole y sugerir qué libros te gustaría que hubiese en la Biblioteca. Todos podeis dejar vuestros comentarios.

viernes, 4 de noviembre de 2011

¡¡¡YA TENEMOS MASCOTA!!!

Os presento a "BROLI", nuestra nueva mascota de la biblioteca. El autor es Héctor Paramio, de 4º de Primaria.


A partir de ahora veremos a Broli por muchos lugares del cole....

5 comentarios:

  1. Soy Héctor P 4ºel creador de BROLI,me gusta mucho
    informática y estoy conforme con la mascota de la biblioteca.
    Atentamente
    HÉCTOR P 4º

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho la mascota de la biblioteca
    y el nombre BROLI.
    SELENE4º

    ResponderEliminar
  3. A mi me también me gusta mucho el nombre BROLI, y el dibujo de Héctor P.
    Héctor Sánchez 4º

    ResponderEliminar
  4. nos gusta mucho la mascota de la bibioteca. BEa y Mihaela

    ResponderEliminar
  5. la mascota de la biblioteca es muy bonita el nombre broli significa libro pero con las silabas al reves tambien le quiero dar las gracias a hector p por haber sido tan creativo me encanta la mascota.



    ana s. 4º

    ResponderEliminar