BIBLIOTECA DEL CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Este es el blog de nuestra biblioteca. En él podrás comentar sobre tus lecturas preferidas, días de celebraciones, actividades del cole y sugerir qué libros te gustaría que hubiese en la Biblioteca. Todos podeis dejar vuestros comentarios.

jueves, 17 de noviembre de 2011

¿CONOCES A FRAY PERICO?


En la Biblioteca hay muchos libros de la "serie naranja de la colección barco de vapor", y uno de ellos se titula "Fray Perico y su borrico". Si lo has leído comparte aquí con nosotros que te pareció el libro, y si estas interesado puedes visitar su página web, si, si... Fray Perico tiene página web y todo!!! haz clic en la imagen.

18 comentarios:

  1. Yo no e leido ningun libro de fray perico pero puede ser que el proximo lunes coJa alguno

    ResponderEliminar
  2. Ola yo estos libros yo no e leido ninguno (de fraiperico) pero tal bez mas tarde me lea alguno
    Alejandro P. 4ª

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho lo que me esta enseñando Alicia. Selene

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho el cuento de FRAY PERICO TENGO MUCHOS LIBRO DE FRAY PERICO me encanta es mi cuento preferido.nombre paulo

    ResponderEliminar
  5. Me pareció un libro muy bonito.



    Yago y Ana

    ResponderEliminar
  6. cuando valla a cojer otro libro lo voy a cojer

    ResponderEliminar
  7. ME GUSTA MUCHO LO QUE ESTAMOS HACIENDO. ES MUY INTERESANTE


    MARIBEL. LA " PROFE DE 4º"

    ResponderEliminar
  8. yo no lo eleido kate

    ResponderEliminar
  9. los cuentos de Frai perico son muy dibertidos.
    un saludo

    ResponderEliminar
  10. No conozco mucho los libros de"fray perico y su borrico"pero me interesa mucho saber como son.
    HerctorP4º

    ResponderEliminar
  11. EL LIBRO DE FRAY PERICO Y SU BORRICO FUE MUY DIVERTIDO. CUANDO VAYA A LA BIBLIOTECA INTENTARÉ ACORDARME DE COJER OTRO LIBRO

    ResponderEliminar
  12. yo no e leido nigun libro de fray perico pero puede ser que el lunes coja alguno


    ana sanchez

    ResponderEliminar
  13. Yo si que saque un libro de Fray Perico en a Guerra.
    SELENE4º

    ResponderEliminar
  14. Muy bien chicos, gracias por compartir vuestros comentarios sobre Fray PErico.

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que hubiera libros de planetas y de cocinar pasteles. Soy Alba de 3º A.

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho INFORMATICA ¿porque no puede haber todos los dias?

    ResponderEliminar
  17. los libros de Fray Perico me gustan porque tengo uno en casa que se llama Fray Perico y su burrico y otro lo coji de la bi-blioteca que se llama Fray Perico en la Guera.un saludo



    mela 4 prinmaria

    ResponderEliminar