BIBLIOTECA DEL CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Este es el blog de nuestra biblioteca. En él podrás comentar sobre tus lecturas preferidas, días de celebraciones, actividades del cole y sugerir qué libros te gustaría que hubiese en la Biblioteca. Todos podeis dejar vuestros comentarios.

viernes, 14 de febrero de 2014

LIBROS DE PLATERO Y YO

Hemos encontrado en el blog de un compañero de trabajo los libros en pdf de Platero y yo.
Si haceis clik en la imagen os llevará al enlace correspondiente.
El primero es para alumnos más mayores, a partir de 2º ciclo de Primaria, y el segundo es para 1º ciclo de Primaria y Ed. Infantil.
http://www.primerodecarlos.com/SEGUNDO_PRIMARIA/enero/ACTIVIDADES_PLATERO/platerolibro1.pdf

http://primerodecarlos.com/primerodecarlos.blogspot.com/mi_primer_platero/index.html

5 comentarios:

  1. Me pareca una idea GENIAL poner distintos libros de platero y yo para distintos
    cursos.
    Iker 3º

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queria añadir al final: cursos
      Iker 3º

      Eliminar
  2. os advirto q los libros son muy chulos

    ResponderEliminar
  3. David Del Rio 3º. Me gusta platero mucho menos el final no me gusto nada porque lloras mucho.

    ResponderEliminar
  4. Si yo fuera Juan Ramon Jiménez abrazaria a Platero.
    Es tan suave y tan lindo.
    David del Rio 3º

    ResponderEliminar