BIBLIOTECA DEL CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Este es el blog de nuestra biblioteca. En él podrás comentar sobre tus lecturas preferidas, días de celebraciones, actividades del cole y sugerir qué libros te gustaría que hubiese en la Biblioteca. Todos podeis dejar vuestros comentarios.

lunes, 13 de agosto de 2012

¿HABEIS LEIDO ALGÚN LIBRO ESTE VERANO?


Hola a todos, ¿qué tal va ese veranito? Espero que estéis descansando mucho y vengáis al Cole con muchas ganas el próximo curso, sobre todo para seguir visitando la Biblioteca.
Hasta entonces, contadnos, ¿qué libros habéis leído en esta vacaciones?

Ali







** Acordaros de publicar como "anónimo" pero poner vuestro nombre al acabar el comentario.

7 comentarios:

  1. Yo he leído un libro de Sherlock Holmes titulado "Estudio en Escarlata".Es muy interesante y entretenido.




    Héctor Paramio (4º-5º)

    ResponderEliminar
  2. tiene q estar in teresante la verdard

    ResponderEliminar
  3. yo lei casi todo el verano libros de futbol.... molannn carlo4º

    ResponderEliminar
  4. yo leo ahora lo juegos del hambre carlo 4º

    ResponderEliminar
  5. hola me he leido los sueños de ivan y me ha encantado me gustaria que hubiera mas copias para otros alumnos y que lo puedan disfrutar.Alejandro 6

    ResponderEliminar
  6. Hola yo también.Uno de Manolito gafotas Jael6

    ResponderEliminar
  7. Ahora me he leído el de
    El niño con el pijama de rayas y me gustaría que
    aya uno en nuestra biblioteca.
    Jael6

    ResponderEliminar