BIBLIOTECA DEL CEIP ANTONIO GONZÁLEZ DE LAMA

Este es el blog de nuestra biblioteca. En él podrás comentar sobre tus lecturas preferidas, días de celebraciones, actividades del cole y sugerir qué libros te gustaría que hubiese en la Biblioteca. Todos podeis dejar vuestros comentarios.

miércoles, 1 de febrero de 2012

BUZON DE SUGERENCIAS 2º T

En el primer trimestre del curso pusimos en la Biblioteca un buzón de sugerencias, para que los alumnos dejarais por escrito qué tipo de libros os gustaría que hubiese en ella y ahora mismo no encontrais. Las demanadas fueron:



- más cómics
- libros de las wich
- libros de planetas y astronomía










Los profesores responsables de la Biblioteca examinaremos vuestras peticiones y en cuanto podamos económicamente adquiriremos nuevos libros.

27 comentarios:

  1. ME GUSTARIA QUE HUBIESE LIBROS DE SPIDER-MAN
    SAMUEL 3

    ResponderEliminar
  2. me gustaría que en nuestra biblioteca hubiera libros de Diario Greg
    carlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo los 6 libros de diario de Greg.

      Eliminar
  3. Me gustaria que libros hubiese de Ben 10 Rustam

    ResponderEliminar
  4. me gustaria que hubiera libros de Geronimo Estilton
    Hugo prieto 3º

    ResponderEliminar
  5. ME gustaria que hubiera libros de Ben 10
    Yossef 3º

    ResponderEliminar
  6. ME GUSTARIA QUE HUBIERA LIBROS DE DRAGONLLZ
    SOY ALEJANDRO JOSE CARRASCAL VELANDIA DE LA CLASE DE 3

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria tener un libro de Geronimo Estilto



    MARIO J.F

    ResponderEliminar
  8. A mi y mi amiga que hubiera libros de los magos de webeli place y de mamiferos

    ResponderEliminar
  9. Me gustaria que hubiera librosde Poquemon
    HUGO DE LA Puente

    ResponderEliminar
  10. llo heli quiro libos de GERONIMO ESTILTON.CUANDOPODAIS CLARO ADIOS.

    ResponderEliminar
  11. ME GUSTARÍA QUE HUBIERA LIBROS DE LAS MONSTER HIGH





    ANA SANCHEZ

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARI
    A TENER LIBROS DE TRANSFORMERS OSCAR

    ResponderEliminar
  13. Libros de informática e inventos tecnológicos.

    HPG4º

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero que haya libros de KIKA SUPER BRUJA.
    selene4º

    ResponderEliminar
  15. me gustaria que hubiera libros de winx club mela

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria que hubiese libros de Moster high

    ResponderEliminar
  17. nosotros queremos libros de GERONIMO ESTILTON


    YAGO Y ANA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nadie se enteraaaaaaa de q se escribe geronimo stiltonnnnn tontos carlo4º

      Eliminar
  18. A mi y a mi amiga nos gustaría que hubiera libros de Kika super bruja.

    Lucía y Veselina

    ResponderEliminar
  19. ME GUSTARIA QUE TENGAIS LIBROS DE HANNA MONTANA FATIMA

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta educación física Jilson y Héctor.sánchez. 4º.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicos educacion fisica no es ningun libro.





      ana s. 4º

      Eliminar
    2. Jilson Hector no puede haber libros de educacion fisica mela4:)

      Eliminar
  21. A mi me gustaría que hubiera libros de kika
    super bruja el biaje ha Mandolan

    ResponderEliminar
  22. Hola amigos míos soy la mejor amiga de Kate
    MARÍA 4º

    ResponderEliminar